Inicio»Nacional»Claudia Sheinbaum aparece por primera vez sin cubrebocas con López Obrador

Claudia Sheinbaum aparece por primera vez sin cubrebocas con López Obrador

0
Compartido
Pinterest Google+

Claudia Sheinbaum apareció sin cubrebocas junto al presidente López Obrador por primera vez; el presidente dijo un día antes que el accesorio no era “indispensable”

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, apareció por primera vez sin cubrebocas a un lado del presidente Andrés Manuel López Obrador durante la inauguración de un centro de distribución de Bimbo, en la Ciudad de México.

Andrés Manuel López Obrador dijo hace un par de días que el subsecretario y el secretario de Salud, Hugo López-Gatell y Jorge Alcocer le dijeron que no es indispensable usar cubrebocas.

“Me dice el doctor Hugo López-Gatell, que es lo que me orienta y el doctor Alcocer que no es indispensable (utilizar cubrebocas), que hay otras medidas y yo pienso que lo mejor es la sana destaca y cuidarnos nosotros”, expresó.

Señaló que se guía por lo que le recomiendan los encargados de llevar a cabo toda la estrategia para enfrentar la pandemia.

“Desde el principio lo que me han recomendado es que guarde la sana distancia, que eso es lo más importante y el aseo, lavarse las manos y tener mucho cuidado”, aseguró

En el marco del 75 aniversario de BimboSheinbaum Pardo y López Obrador acompañaron al director general de esta empresa, Daniel Servitje, para abrir un centro de distribución.

De hecho, la Jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum compartió algunas palabras en el marco de la inauguración del Centro de Distribución de Bimbo en la alcaldía de Azcapotzalco.

El miércoles Claudia Sheinbaum pidió a la ciudadanía capitalina usar cubrebocas y realizar la sana distancia para evitar contagios por COVID-19.

En un breve mensaje en redes sociales, Sheinbaum afirmó que para ser “parte de la solución” y aminorar la situación por COVID-19 en la capital hay que usar cubrebocas.

FUENTE: LÓPEZDÓRIGA.COM

Entrada anterior

Ante el incremento de casos de Covid, IMSS Querétaro pide acatar medidas

Siguiente entrada

Secretaría de Salud de Querétaro invita a vacunarse contra la influenza