Inicio»Uncategorized»Comité de Salud aún sin emitir recomendaciones por contagios en Querétaro

Comité de Salud aún sin emitir recomendaciones por contagios en Querétaro

0
Compartido
Pinterest Google+

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, aseguró que el Comité Técnico todavía no ha realizado modificaciones en la movilidad social en Querétaro.

Esto porque la semana pasada se manejó la posibilidad de modificar los horarios de apertura y cierre de establecimientos como medida para contener los contagios de Covid-19.

“El Comité Técnico no ha emitido ninguna recomendación diferente a lo que ustedes ya conocen. Seguimos trabajando bajo la misma dinámica, el evitar todos estos eventos que congreguen un número de personas”.

Por ello reiteró que por ahora no se contempla un cambio en la dinámica social, a pesar del aumento de casos positivos de Covid-19. Sin embargo hizo el llamado a los ciudadanos para continuar con la implementación de las medidas sanitarias.

“El que midamos nuestros riesgos y que en consecuencia de esos riesgos a los que podamos exponernos, ya sea por necesidad al desplazarnos por el trabajo o si en algún momento de esparcimiento busquemos los espacios donde podamos controlar la sana distancia”.

 

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

Entrada anterior

Querétaro retoma colocación de créditos hipotecarios

Siguiente entrada

Tolimán continúa con estudios médicos en favor de las mujeres