Inicio»Uncategorized»Continúa Tolimán trabajando en favor de las mujeres

Continúa Tolimán trabajando en favor de las mujeres

0
Compartido
Pinterest Google+

Desde el pasado mes de abril el Centro de Desarrollo de las Mujeres ha trabajado conjuntamente con el Instituto Municipal de la Mujer, para beneficiar a un total de 1700 personas hasta el momento, a través de las áreas de promoción, capacitación y asesoría. Lo anterior con la finalidad de mejorar la convivencia diaria en los hogares tolimanenses.

 

La labor, entre otras cosas, ha consistido en buscar los espacios para los talleres así como brindar atención especializada a las mujeres, además de informar sobre los servicios que ofrecen tanto el municipio como el propio Instituto

 

Los talleres tienen el objetivo de cambiar la realidad de las mujeres a través de la integración de grupos de desarrollo, en los que se les detalla los derechos que tienen cada una de ellas así como a identificar situaciones en las que podrían estar siendo violentadas para acudir a interponer la denuncia ante la instancia correspondiente.

 

Una de las partes fundamentales es evitar que las mujeres se revictimicen, a través de la correcta asesoría del personal experto del Instituto Municipal.

 

Con estas acciones la administración de Tolimán continúa trabajando a favor de sus habitantes.

 

 

Entrada anterior

Querétaro cuenta con 17 edificios inteligentes

Siguiente entrada

Suman 349 establecimientos suspendidos en Querétaro por incumplir medidas de seguridad