Inicio»Nacional»Cortés le recuerda a Mario Delgado su paso por el PRI y PRD “para vivir del presupuesto”

Cortés le recuerda a Mario Delgado su paso por el PRI y PRD “para vivir del presupuesto”

0
Compartido
Pinterest Google+

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dijo este domingo que el presidente de MorenaMario Delgado, pasó por varios partidos políticos “para vivir del presupuesto”.

A través de TwitterCortés contestó a Delgado a las acusaciones en las que éste calificó la alianza entre los partidos Acción Nacional, el Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática  (PRD) como la “mafia del poder”.

“Hoy, lo peor del PRI y todos los partidos se refugia en Morena: empezando por Andrés Manuel López ObradorManuel BartlettMiguel Ángel BarbosaNapoleón Gómez Urrutia, etc.”, expresó el panista.

Este sábado, Acción Nacional dio a conocer que se aprobó ir en alianza para las elecciones del 2021 con aquellos partidos que no estén aliados con Morena”, como el PRI y el PRD.

El objetivo de la alianza, informó Marko Cortés, es abatir la mayoría que tiene Morena en la Cámara de Diputados.

“México no sólo se está enfrentando a un gobierno incapaz y corrupto, sino a uno autocrático y regresivo, que en dos años ha destruido mucho de lo avanzado”, aseveró.

 

Tras el anuncio del PAN, el morenista Mario Delgado dijo que el único objetivo de la coalición PRI-PAN-PRD es defender sus “propios y mezquinos intereses”.

Resaltó que le da la razón a la advertencia del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la llamada “mafia del poder” en el país.

“Son lo mismo, conservadores que representan al neoliberalismo rancio, culpable de la desigualdad y la injusticia en México. Son la mafia del poder”, dijo Delgado.

FUENTE: LATINUS.US

Entrada anterior

DIF Estatal de Qro se convierte en referente nacional en materia alimentaria

Siguiente entrada

Suman en México 109 mil 717 muertes por Covid-19 y un millón 175 mil 850 contagios