Inicio»Político»Delfina “robó” salarios en Texcoco para campañas, en lugar de procesarla FGR persigue opositores: Calderón

Delfina “robó” salarios en Texcoco para campañas, en lugar de procesarla FGR persigue opositores: Calderón

0
Compartido
Pinterest Google+

El expresidente Felipe Calderón pidió cárcel contra la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, por “robar” su salario a casi 500 trabajadores durante su paso por la alcaldía de Texcoco, de donde fue presidenta municipal, para usarlos en sus campañas.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario lamentó que el actual gobierno, en lugar de procesarla, usa a la Fiscalía para perseguir a opositores, como el exdirector de Pemex, Carlos Treviño, a quien, dijo, amenazan para que me inculpe.

Luego de retuitear un video de @dicesmx en el que acusa a Delfina Gómez de cobrar diezmo a 435 trabajadores del municipio de Texcoco por lo menos por tres años, mismo que no fue reportado al INE en su momento y que configura un delito electoral, Calderón escribió:

“Delfina Gómez robó salario a casi 500 trabajadores para usarlos en sus campañas. Es un delito y se castiga con cárcel. En lugar de procesarla se usa la Fiscalía para perseguir opositores. Como al exdirector de Pemex Treviño, a quien amenazan a fin de que me acuse falsamente”.

Entrada anterior

Morena dispuesto a ceder y hacer cambios a iniciativa de Ley de Juicio Político, dice Monreal

Siguiente entrada

Trabajadores del Gas Bienestar denuncian incumplimiento de contrato; protestan en CDMX