Inicio»Nacional»Delgado asegura que ‘no existe contradicción en que Morena busque alianza con el PRI’

Delgado asegura que ‘no existe contradicción en que Morena busque alianza con el PRI’

0
Compartido
Pinterest Google+

El dirigente nacional de MorenaMario Delgado, aseguró que “no existe ninguna contradicción en el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador pacte con el PRI” para obtener la mayoría calificada en la Cámara de Diputados, ya que dependerá “si las iniciativas son para ayudar al pueblo”.

En entrevista para El País, Delgado Carrillo mencionó: “Vamos a buscar alianzas con los partidos que estén en favor de impulsar reformas en favor del pueblo de México, como hicimos en la legislatura que termina. Es parte del trabajo legislativo. No debería sorprender a nadie. Para hacer reformas constitucionales necesitas aliados todo el tiempo…Si pactas una reforma a favor del pueblo de México no hay ninguna contradicción”.

CDMX. En cuanto a la derrota de Morena en Ciudad de México, Mario Delgado sugirió que el partido debe de revisar las causas por las que los electores prefirieron a la oposición, ya que la capital del país históricamente es una entidad de izquierda.

“El caso de la Ciudad de México es sin duda es el más importante que tenemos que revisar. Hay que entender muy bien el mensaje de la ciudadanía. Esta ciudad es de izquierda, tiene vocación histórica de izquierda. Y debemos tener un diagnóstico muy claro de qué fue lo que sucedió para actuar en consecuencia y recuperar de inmediato lo perdido”, señaló.

 

Fuente: Político.MX

Entrada anterior

Envenenan a dos perros rescatistas de la Cruz Roja en Querétaro.

Siguiente entrada

AMLO aseguró que Manuel Bartlett es atacado sin pruebas