Inicio»Uncategorized»Enfrentarán un poder supraterrenal: diputada del PES defiende derecho a la vida

Enfrentarán un poder supraterrenal: diputada del PES defiende derecho a la vida

0
Compartido
Pinterest Google+

Por sus creencias religiosas, la diputada local de Querétaro, Elsa Méndez, llamó “terroristas” a los ministros de la Suprema Corte de Justicia que devolvieron el proyecto que buscaba despenalizar el aborto en Veracruz.

Antes de que se discutiera el proyecto, la diputada del Partido Encuentro Social (PES) compartió un video en sus redes sociales donde asegura que Dios le encomendó una misión y que la vida de cada mexicano tiene un valor absoluto.

Quiénes son los terroristas que con una pluma quieren lanzar una bomba nuclear y matar a miles, a millones de niños inocentes en su etapa más vulnerable, en el vientre materno (…) Quiero anunciar que la sangre de estos mexicanos estará en sus manos”, dice la diputada.

En el video,  la Diputada nombra a los ministros que discutieron el proyecto y les advierte que de votar a favor “ustedes se enfrentarán a otro poder judicial, supraterrenal donde rendirán cuentas”.

Dijo que en México existen hombres y mujeres valientes dispuestos a pelear por defender la vida.

“Utilizaremos nuestra boca y todo los medios a nuestro alcance para poder exigir que se detenga esa cultura de muerte en nuestro país (…) Mexico es provida, México está de pie y Dios está con nosotros”, concluyó.

FUENTE: ANIMALPOLITICO.COM.MX

Entrada anterior

Gobierno estatal invierte 28 mdp en la rehabilitación de espacios deportivos de nivel medio superior del estado.

Siguiente entrada

Es momento de hacer más pruebas Covid-19: Vocería Querétaro