Inicio»Querétaro»Entregan acciones del programa de “Mejoramiento de Vivienda”

Entregan acciones del programa de “Mejoramiento de Vivienda”

0
Compartido
Pinterest Google+

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó la entrega de 5 apoyos de 14 mejoras de vivienda en la Delegación de Los Ángeles, otorgados por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro.

En su momento, el edil agradeció al equipo de la dependencia estatal por el apoyo incondicional y pidió hacerle extensivo su agradecimiento al titular de la secretaría, Tonatiuh Cervantes Curiel, en representación de las familias beneficiadas de este programa; el cual tiene como objetivo dotar de mejores condiciones de vivienda a las familias que más lo necesitan.

En esta entrega se hicieron obras y acciones en 14 inmuebles, en 9 de ellos se realizaron cuartos por hacinamiento, en 3 domicilios se hicieron cuartos para adultos mayores y en 2 casas, techos firmes aplicados en habitaciones techadas con lámina; todo ello con una inversión de más de 851 mil 518 pesos.

“Sin duda alguna, contar con el apoyo de Gobierno del Estado, nos fortalece, quiero agradecer públicamente al gobernador Pancho Domínguez y al secretario Tonatiuh Cervantes, quienes en todo momento nos han brindado su apoyo para poder llevar más apoyos para las familias de Corregidora”; acotó, Sosa Pichardo.

Por último, el presidente municipal señaló que por cuenta de municipio se han entregado materiales para construcción y calentadores solares, sin concluir ahí su labor; de igual forma, se ha incentivado la economía familiar en esta difícil época, a consecuencia del Covid-19.

“Tengan la confianza que seguiremos buscando la manera de continuar apoyándolos, nuestro trabajo es poder beneficiar a todos los ciudadanos de este municipio”; puntualizó, Sosa Pichardo.

FUENTE: ALERTAQRONOTICIAS.COM

Entrada anterior

Pide Luis Nava no bajar disciplina en adopción de medidas sanitarias ante COVID-19

Siguiente entrada

Gobernador entrega obras de rehabilitación de nueve bordos