Inicio»Corregidora»Financial Times ubica a Querétaro como una de las mejores ciudades de Latinoamérica

Financial Times ubica a Querétaro como una de las mejores ciudades de Latinoamérica

0
Compartido
Pinterest Google+

El municipio de Querétaro es uno de los mejores lugares para vivir en el continente americano, así lo señaló el diario británico Financial Times, pues consideró que es una de las mejores ciudades del futuro en Latinoamérica.

De acuerdo con la sexta edición del ranking de Ciudades del Futuro de las Américas, Querétaro se posicionó en el quinto lugar, sólo por detrás de Bogotá, Sao Paulo, Santiago de Chile y la Ciudad de México, la cual ocupó el primer lugar. Asimismo, en el mismo ranking, el municipio de Querétaro ocupó el cuarto lugar dentro del top 10 de las grandes ciudades del futuro en América con mayor potencial económico.

En cuanto al rubro de amabilidad empresarial, Querétaro ocupó el puesto número siete dentro del top 10, en donde Vancouver, Seattle y Las Vegas ocuparon los tres primeros puestos. Para la elaboración de este ranking, se utilizaron herramientas especializadas en línea fDi Benchmark y fDi Markets, y se tomaron en cuenta cinco categorías principales: potencial económico, facilidad para los negocios, capital humano y estilo de vida, rentabilidad y conectividad.

 

Fuente: MILENIO.

Entrada anterior

6 renuncias, 4 enroques y un despido: así ha cambiado el gabinete de AMLO desde 2018.

Siguiente entrada

Ofrecen recompensa de 1 mdp por hijo de Vera Carrizal, agresor de María Elena Ríos