Inicio»Político»Firma Boletín de Prensa Mauricio Ruiz Olaes como Licenciado en Administración de Empresas

Firma Boletín de Prensa Mauricio Ruiz Olaes como Licenciado en Administración de Empresas

0
Compartido
Pinterest Google+

Mauricio Ruíz Olaes fijó su postura con respecto al reemplacamiento mediante boletín de prensa enviado a los medios de comunicación de la entidad y firma como L.A.E. (Licenciado en Administración de Empresas). Recordemos que en el mes de noviembre del año 2020 fue revelado que a pesar de presentar un curriculum vitae donde se acreditaba esta carrera profesional no fue encontrado ningún título a su nombre. Al ser revelada esta información, el entonces Diputado Local de Morena pidió inmediatamente licencia argumentando una lesión que requería cirugía y no apareció en reflectores hasta la campaña de Celia Maya a la gubernatura en el año 2021.

En dicho comunicado Ruíz Olaes menciona “Rechazamos este tipo de medidas que demuestra la falta de empatía con las y los ciudadanos, obligándolos a reemplacar, por ello desde el pasado proceso electoral advertimos el peligro de dejar participar en MORENA, a candidatos ajenos a nuestra militancia, que solo usaron nuestro movimiento para perseguir sus intereses personales y no el bienestar del pueblo tal como el día de hoy han dado muestra.”

Adicionalmente especifica que es él quien ostenta el cargo de Delegado estatal de Morena en funciones de Presidente y no César Gutiérrez como se ha dado a conocer en eventos de proselitismo de este último quien aspira a la dirigencia del partido en Querétaro.

“Aprovecho el presente boletín para aclarar la posición de Delegado en funciones de Presidente de Morena en Querétaro es atendida por un servidor y no por el Sr. César Gutiérrez Sánchez, a quien respeto y reconozco su labor.”

Entrada anterior

Se disparan contagios en Querétaro por festejos navideños; SESEQ lista para recibir enfermos.

Siguiente entrada

Universidades ya se pasaron; deben volver a clases presenciales: AMLO