Inicio»Nacional»Forcejea con delincuente y termina chocando

Forcejea con delincuente y termina chocando

0
Compartido
Pinterest Google+

El accidente ocurrió en la avenida Candiles; hubo severos daños materiales y un herido

Por Tania Talavera

Noticias

Importante movilización de servicios de emergencias y elementos policiacos se registró sobre la avenida Candiles, en el municipio de Corregidora, tras registrarse un aparatoso choque de una unidad de transporte público contra dos negocios.

El accidente ocurrió en dirección a la avenida Ámsterdam a la altura de la colonia Candiles, al momento en que un solitario sujeto en un intento de robo, ocasionó que el operador del camión perdiera el  control del volante.

Al descontrolarse, la unidad con la ruta marcada 43, se impactó contra dos negocios a los cuales dejó severos daños y fue ese momento que el ladrón aprovechó para llevarse el efectivo y posteriormente huir.

De inmediato a la línea única de emergencias 911, se informó sobre el accidente, por lo que rápidamente al lugar acudieron elementos de la Policia Municipal de Corregidora, personal de Protección Civil y Bomberos de la demarcación.

Los rescatistas brindaron atención al operador, por suerte las heridas que presentó no fueron graves, por lo que no fue necesario realizar su traslado a un centro hospitalario.

Por parte, la Policia Municipal abanderó la zona, ya que solo uno de los dos carriles se encontraba habilitado para la circulación. Así mismo, los agentes tomaron conocimiento del accidente que dejó severos daños materiales por varios miles de pesos.

Entrada anterior

El Covid-19 mata a unos mientras que otros no muestran síntomas: ¿Podría la genética ser la clave?

Siguiente entrada

Sigue riesgo de alza exponencial de Covid-19