Inicio»Nacional»Gustavo de Hoyos y Claudio X. González le responden a AMLO

Gustavo de Hoyos y Claudio X. González le responden a AMLO

0
Compartido
Pinterest Google+

Gustavo de Hoyos y Claudio X. González, integrantes de la organización “Sí por México”, respondieron al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que los llamó “ternuritas”. El extitular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) señaló con dichas declaraciones “hay tiro”.

A través de sus redes sociales, De Hoyos Walther publicó: “Hoy el presidente López Obrador acusó recibo del mensaje. Que nadie lo dude: #HayTiro”. Por su parte, X. González consideró que “el gobierno de la Cuarta Transformación es una gran farsa que acabará mal, muy mal”.

En la conferencia mañanera de este viernes, AMLO exhibió una fotografía en la que aparecen: Claudio X. González, Gustavo de Hoyos, la periodista y política Beatriz Pagés, y Argelia Núñez, directora de Poder Inspira Poder, quienes portan una manta con la leyenda: “UNIDAD para construir un México Ganador para todos y echar a Morena de Palacio”.

Tras este hecho, el mandatario federal expresó: “Miren, aquí, ternuritas, aquí enfrente vienen con una mantita. ¿No puedes poner la foto de la manta que saca Claudio (X.González) y el que era de la Coparmex (Gustavo de Hoyos? Les prestaron ahí los de la oposición una manta, digo, un espacio para tomarse una foto, la van a ver ahora”.

 

 

Fuente: Político.MX

Entrada anterior

“Vamos a defender nuestro decreto”: AMLO a la AMDA por autos chocolate

Siguiente entrada

La inflación es "pasajera"; vamos a cuidar que no haya aumentos de precios sin justificación: AMLO