Inicio»Querétaro»Habrá desbandada de candidatos de Morena si hay imposiciones en Querétaro : Ángel Balderas

Habrá desbandada de candidatos de Morena si hay imposiciones en Querétaro : Ángel Balderas

0
Compartido
Pinterest Google+

Si el Comité Nacional de Morena decide imponer candidatos de la derecha o que no tengan arraigo con el partido en Querétaro, va a originar diversas inconformidades que pueden desencadenar en la salida de candidatos en busca de otros partidos o impugnaciones al proceso, así lo prevé Ángel Balderas, presidente del Consejo Estatal de Morena.

“Si en México se atreven a imponernos a candidato sin consenso, ni siquiera el interior de Morena, es probable que haya muestras de inconformidad. Puedes asumir una posición política de inconformidad, puedes asumir una posición legal, una impugnación ante tribunales, o es cierto, como en el caso de Hugo Martínez Briones que pudiera competir por otro partido”, aseguró.

Balderas Puga mencionó que ha sido una constante el que otros partidos empiezan a buscar a personas que tienen liderazgo en Morena, para que encabecen candidaturas de cara a este proceso electoral.

“Ayer mismo un compañero del Consejo Político Estatal me confirmó que lo habían contactado de otro partido político para ofrecerle una candidatura, estos partidos pequeños, el PT, el PES, andan buscando candidatos de Morena inconformes que se quiera pasar a sus filas, y esa decisión ya es personal, no creo que sea una desbandada, hay que tomar de cuenta que el PT forma parte de la cuarta transformación, yo me esperaría que no se diera esta situación, creo que es la más peligrosa, una cosa es ir a tribunales o por la parte política, pero otra ya es competir por otro partido“, afirmó.

Recalcó que no se genera una desbandada y que solo habrá salida de algunos miembros de Morena que buscarán competir por otros partidos políticos, pero no será una constante.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM

Entrada anterior

Kuri anuncia apoyo para empresarias en Querétaro

Siguiente entrada

Celia Maya no entiende. Ahora hace recorrido sin cumplir sana distancia