Inicio»Querétaro»Iniciará proceso para relevo en INFOQRO, en Querétaro

Iniciará proceso para relevo en INFOQRO, en Querétaro

0
Compartido
Pinterest Google+

Luego de la salida de Javier Rascado de la presidencia de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro el pasado 4 de marzo, la Legislatura del Estado emitió la respectiva convocatoria para todos los aspirantes, registrándose un total de nueve, sin embargo se destacó que uno quedó fuera.

 

En este sentido, los aspirantes son Jorge Cruz Altamirano, Daniel Santa Ana Uribe, Alejandra Vargas Vázquez, Liliana Gómez Ramírez, Julio César Sánchez Díaz, Jonattan Olguín Miranda, Raquel Aracely del Muño Yáñez y el exsecretario de Planeación y Finanzas del Estado, Javier Marra Olea.

 

Cabe destacar de este último interesado, Marra Olea, que la convocatoria determina que ningún exfuncionario puede competir si es que ocupó un cargo en los últimos 40 días previos a la emisión de la convocatoria, sin embargo el exsecretario dejó el cargo con el tiempo necesario.

 

Los candidatos a la presidencia de la Comisión serán entrevistados este mismo jueves por la Junta de Coordinación Política de la Legislatura.

Entrada anterior

No hubo proceso interno, responde Morena; Mario Delgado acusa que buscan “bajar” a unos 60 candidatos

Siguiente entrada

Tribunal Electoral valida que 4T promueva en redes sociales política de Vacunación