Inicio»Nacional»Javier Lozano manda a la ‘chingada’ a Mario Delgado por hablar mal de Zedillo.

Javier Lozano manda a la ‘chingada’ a Mario Delgado por hablar mal de Zedillo.

0
Compartido
Pinterest Google+

El exsenador Javier Lozano estalló en contra del líder nacional de Morena, Mario Delgado, luego de que éste publicara un video en donde habla de la crisis económica provocada por el expresidente Ernesto Zedillo.

“Vete mucho a la chingada. Eres un gran hipócrita. Te aferras al hueso de la presidencia de @PartidoMorenaMx a costa de lo que sea. El Presidente Zedillo rescató al país de la más grave crisis de nuestros tiempos, además de que dio paso a una alternancia democrática”, escribió.

Esto debido a que Mario Delgado promovió la participación de la ciudadanía en la consulta popular que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto, en donde se le pregunta a los mexicanos si están de acuerdo, o no, en abrir procesos de investigación en contra de los últimos expresidentes de México, comenzando por Carlos Salinas de Gortari.

En el video, Delgado aseguró que Ernesto Zedillo quebró la banca y utilizó recursos del pueblo para salvar a “unos cuántos banqueros y sus cuates”. Además recordó que en su sexenio se cometió la masacre de Acteal y se incrementó el IVA.

“Te invitamos a que ejerzas tu derecho a participar este 1 de agosto en la consulta popular”.

 

Fuente: Nación 321

Entrada anterior

Consulta popular, "una parodia al Estado de derecho": The Economist.

Siguiente entrada

AMLO realizará su tercera visita a Badiraguato, Sinaloa, cuna de El Chapo