Inicio»Nacional»“La gente votó por un cambio ante la corrupción”, revira Lía a Sheinbaum.

“La gente votó por un cambio ante la corrupción”, revira Lía a Sheinbaum.

0
Compartido
Pinterest Google+

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón aseguró a la jefa de gobierno que “la corrupción no regresará” y la redición de cuentas empieza ya en la demarcación.

Luego que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, asegurara que no permitirá que la corrupción se apodere de nuevo de la alcaldía de Álvaro Obregón, la alcaldesa electa Lía Limón García, reviró asegurando que “la gente votó por un cambio ante la corrupción, abandono y falta de servicios” y aseguró que de ninguna manera la corrupción regresará porque Morena perdió por 21% la elección del pasado 6 de junio. “Morena ya se va”, resaltó.

Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter, la alcaldesa electa del bloque opositor del PAN- PRD y PRI quien arrebató la alcaldía de Álvaro Obregón a Morena en las pasadas elecciones y aseguró que gobernará “para todos y no habrá borrón y cuenta nueva. La rendición de cuentas empieza ya”.

Y es que, este domingo durante la inauguración del PILARES La Conchita”, Sheinbaum hizo señalamientos contra Lía Limón al hablar sobre el resultado de las elecciones en la demarcación que perdió Morena y teme que todo se vuelva privilegios para el bloque de oposición en en detrimento de los derechos de la población de la alcaldía.

“Ahora hubo un resultado en la elección y vamos a ser institucionales”, señaló la mandataria capitalina y agregó que no se pueden abandonar los recursos dirigidos a la gente de la alcaldía, pues “no podemos abandonar el que ahora la corrupción se apodere de nuevo, el que ahora se convierta todo en privilegios en vez de derechos”.

La mandataria, mencionó en el evento que estará cerca de los habitantes de la alcaldía y “jamás, jamás vamos a abandonar a los habitantes de Álvaro Obregón, así que este PILARES es para ustedes” y recalcó que gobierna para todos los sectores “para los ricos y las clases medias, pero como dice el licenciado López Obrador, por el bien de todos, primero los pobres”.

No obstante, ante lo dicho por la jefa de gobierno, Limón García adelantó en un comunicado de prensa que a partir de esta semana se dará a conocer distintos anuncios sobre el inicio de trabajos de transición y la exigencia de rendición de cuentas, porque los habitantes de esta alcaldía están hartos del abandono y del olvido que sufrieron por parte de sus autoridades.

“Yo seré una alcaldesa comprometida al 100%, trabajaré intensamente para mejorar la calidad de vida de los habitantes y no descansaré hasta superar los problemas que agobian a la población de esta alcaldía”, destacó.

En ese sentido, la alcaldesa electa de Álvaro Obregón aseguró que tiene una carrera integra de 23 años en el servicio público y de “ninguna manera permitirá este tipo de comentarios que manchen su imagen”.

Cabe recordar que durante su campaña, Lía Limón, aseguró que de ganar la elección, revisaría en qué utilizó los recursos públicos la exalcaldesa morenista Layda Sansores San Román y, en caso de encontrar anomalías, se realizarán las denuncias correspondientes.

De este modo, aseguró que en su administración no habrá corrupción y no habrá persecución ni se vivirá en el pasado. Se dedicará a resolver temas prioritarios de la alcaldía como la inseguridad, entre otros temas.

La morenista Layda Sansores fue la pasada alcaldesa de la demarcación, no obstante, dejó la administración para postularse por la gubernatura de Campeche, misma que ganó en la elecciones del pasado 6 de junio.

 

Fuente: El Universal

Entrada anterior

SSPC reconoce alza de 7% en feminicidios durante primeros cinco meses de 2021.

Siguiente entrada

Irma Eréndira Sandoval deja larga lista de pendientes en SFP: coordinador de México Evalúa