Inicio»Uncategorized»Localizan a Luz Angélica, Miguel Ángel y Nicolás desaparecidos en Amealco

Localizan a Luz Angélica, Miguel Ángel y Nicolás desaparecidos en Amealco

0
Compartido
Pinterest Google+

La noche de este jueves la fiscalía general del Estado de Querétaro informó sobre la ubicación de Luz Angélica, Miguel Ángel y Nicolás “N”, se detalló que se encuentran con bien y fueron localizados en la Ciudad de México.

En la información que proporcionó la dependencia de seguridad estatal se detalló que esta tarde y resultado de las investigaciones ininterrumpidas, se localizó en la Ciudad de México y con vida a Luz Angélica, Miguel Ángel y el niño Nicolás “N”, quienes fueron trasladados a la ciudad de Querétaro para certificar su estado de salud y recabar sus entrevistas.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro dio continuidad a las acciones de búsqueda por la denuncia realizada por los familiares de la ofendida. Además de las personas localizadas, se encontraba con ellos una bebé del sexo femenino de aproximadamente 3 meses de edad, que a decir de Luz Angélica y Miguel Ángel, es hija de ambos.

Estas acciones de búsqueda se realizaron en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes brindaron facilidades para que personal de la Policía de Investigación del Delito de Querétaro pudiera concretar su localización.

A la carpeta de investigación iniciada el año pasado, serán integradas las entrevistas de los localizados, para conocer las razones de su ausencia y del por qué su movilidad en diversas entidades del país.

Información de Diario de Querétaro

Entrada anterior

Avala Ildelfonso Guajardo proyectos económicos del gobernador Mauricio Kuri

Siguiente entrada

"Querétaro es ejemplo en seguridad", afirma Ken Salazar, embajador de EU en México