Inicio»Querétaro»Mario Delgado no es nadie para obligarnos a apoyar a Celia: Balderas

Mario Delgado no es nadie para obligarnos a apoyar a Celia: Balderas

0
Compartido
Pinterest Google+

Mario Delgado no es nadie para dar órdenes a los comités estatales de Morena, y la llamada de atención no generó la reunión y acercamiento con Celia Maya, afirmó Ángel Balderas, presidente del Consejo estatal de Morena.

“Mario Delgado no es nadie para dar órdenes a autoridades legal y legítimamente electas en los estados, la estructura del partido no tiene esa jerarquía (…) Mario Delgado no puede dar órdenes, no nos puede dar órdenes a los presidentes de los Consejos Estatales, ni a los miembros de los consejos directivos estatales porque somos autoridades electas”, aseguró después de que se dieran a conocer imágenes de Ángel Balderas con Celia Maya, reunión que no se había logrado aún dos meses después de la decisión de la directiva nacional de Morena de colocar a la ex magistrada como candidata.

Balderas confirmó que la reunión que se generó con la candidata de Morena a la gobernatura del Estado Celia Maya, únicamente se debió una coincidencia, y que esto no representa una “operación cicatriz”, ya que a su decir nunca hubo un distanciamiento, con la precandidata a gobernadora.

“No se puede hablar de reconciliación en un proceso en el que no habido ningún distanciamiento, yo no he tenido ningún problema personal con Celia Maya, parte de la base de Morena y de los simpatizantes de Morena, lo que cuestionamos es la transparencia en el proceso, nadie buscó a nadie, fue meramente circunstancial, coincidir en un restaurante, había varios compañeros de Morena, no se tocaron temas políticos”, puntualizó.

Aseguró que aunque ha habido diferencias y voces críticas dentro del partido, señaló que esto se debe a las decisiones que se han generado a nivel nacional, y no de lo que ocurre en el partido en el Estado.

“La falta de transparencia en los procesos de selección de candidaturas, que se han hecho en Ciudad de México, Morena Querétaro viene trabajando para este proceso electoral desde principios del 2020”, afirmó.

FUENTE: ADNINFORMARTIVO.COM.MX

Entrada anterior

Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro, cerrará con inversión de 2 mil 550 mdp en obras educativas

Siguiente entrada

Diputado de Morena llama “esquizofrénica” a panista durante sesión del Congreso de Puebla