Inicio»Querétaro»Mi destitución y acusaciones, para que PRI negocie con Morena: Juan José Ruiz.

Mi destitución y acusaciones, para que PRI negocie con Morena: Juan José Ruiz.

0
Compartido
Pinterest Google+

A través de sus redes sociales el ex dirigente del PRI en estado, Juan José Ruíz, mencionó que no se dejará amedrentar con acciones o hechos que no le pueden ser imputados por haber cometido alguna falta patrimonial a su partido.

Destacó que aún cuenta con un plazo de 72 horas para responder a las observaciones que se emitieron como parte de la auditoría que se le realizó y en dónde no existen hechos que refieran la comisión de alguna falta, por lo que aún no puede haber una determinación, hecho que acusó fue una maña para destituirlo y dejarle la dirigencia a Paul Ospital, quién aseveró si permitiría una alianza con Morena.

“Y hoy en sus desesperación por ver qué estamos ganando el asunto jurídico están tratando de generar una campaña de descalificación en mi contra por hechos que ni siquiera existen (…) Es una patraña y una estrategia jurídica mal planteada una vez más”, añadió.

Ante la denuncia realizada por el abogado del Comité Nacional, Israel Chaparro, aseveró que ganará en los tribunale, pues el tiene la razón, ya que tiene pruebas y chats con los miembros del Comité Nacional y con el Dirigente Nacional, con lo que puede demostrar ‘quién es quién’, por lo que no se dejará amedrentar.

A mi no me van a venir a amedrentar con acciones que ni siquiera existen y que ni siquiera son generadoras de responsabilidades con las que me quieren imputar. Vamos a seguir dando la lucha porque Paul Ospital es un indigente impuesto a capricho para poder tener una alianza con morena y permitir que el PRI siga perdiendo posiciones a causa o a costa de acuerdos cupulares, saben que yo no lo permitiría y es por eso que no me están queriendo dejar llegar al partido”, aseguró Juan José Ruíz.

Advirtió que están afectando su nombre y a su familia, por lo que se seguirán buscando los mecanismos para defender la verdad u hacer justicia.

“Eso sin contar que están afectando mi nombre y están afectando incluso hasta mi familia, tampoco eso Paul nunca lo ve por supuesto, nunca lo va a entender no sabe que es tener una familia, pero nosotros estamos puestos en la batalla estamos puestos para seguir abonando a esta situación que tienen que ver con defender la verdad y lo vamos a seguir haciendo”, finalizó.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

Entrada anterior

18 meses con AMLO: han asesinaado a más de 5,800 mujeres y 1, 800 menores

Siguiente entrada

Gobierno de Querétaro repartirá cubrebocas para concientizar a población