Inicio»Nacional»“Morena es el partido más autoritario”, Gibrán Ramírez estalla contra el partido

“Morena es el partido más autoritario”, Gibrán Ramírez estalla contra el partido

0
Compartido
Pinterest Google+

Gibrán Ramírez apareció en forma de fichas y con una gran polémica bajo el brazo al criticar la dirigencia de Morena, encabezada por Mario Delgado.

Durante su visita a los comités morenistas de Chihuahua, el hombre que alguna vez aspiró a la dirigencia de Morena señaló que se debe poner un alto a las imposiciones que vienen desde arriba.

“Tenemos que reconstruir la democracia de Morena, porque ahora, es una lástima decirlo, Morena es el partido más autoritario de México; y no porque yo esté en Morena o que algunos de ustedes esté en Morena, no lo tenemos que aceptar”, dijo.

Tras su declaraciones, el morenista insistió en su cuenta de Twitter que todos los comités que visitó están en el ánimo de no permitir más imposiciones y reconstruir la democracia de Morena.

Obviamente las palabras del morenista fueron retomadas por la oposición para criticar la actitud del politólogo, pues creen que se debe a que él no se quedó con la dirigencia del partido, la cuál perdió ante Mario Delgado.

Incluso señaló que la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está en riesgo de claudicar, si continúan con el autoritarismo y las imposiciones dentro del partido guinda.

Esta no es la primera vez que Gibrán critica a su partido, pues en septiembre del 2020 se lanzó como aspirante a la dirigencia del partido bajo el argumento de que el partido no estaba cumpliendo sus estatutos, que estaba paralizado en pugnas internas y le preocupaba el rumbo.

Ramírez se ha limitado a retuitear comentarios de personas que señalan que las encuestas no son sinónimo de democracia cuando quienes aparecen en la boleta fueron impuestos desde las altas esferas.

Cabe recordar que Gibrán Ramírez se postuló para la dirigencia morenista en septiembre de 2020, sin embargo, su nombre no avanzó a la encuesta final, la cual fue encabezada por Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado; este último resultó ganador.

 

Fuente: Reporte Índigo

Entrada anterior

"Exceso", acusar a científicos de delincuencia organizada: Sheinbaum

Siguiente entrada

Conade recorta becas a atletas olímpicos pese a cumplir metas en Tokio