Inicio»Querétaro»No hay repunte de ventas con “El Buen Fin” en el Centro Histórico de Querétaro

No hay repunte de ventas con “El Buen Fin” en el Centro Histórico de Querétaro

0
Compartido
Pinterest Google+

Juan Antonio Torres, vicepresidente de Asuntos Gubernamentales del Centro Histórico en la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y locatario establecido del Centro Histórico, indicó que las ventas en la zona no han repuntado en este “El Buen Fin”.

Esto se debe a que los comerciantes mantienen las medidas sanitarias establecidas por las autoridades gubernamentales, para no crear aglomeraciones en los negocios.

“La mayoría de los comerciantes no hemos visto un repunte en nuestras ventas con el Buen Fin. La postura de nosotros como empresarios y comerciantes en el Centro Histórico siempre fue la de preservar las medidas de salud que nos está pidiendo el gobierno”, confirmó.

Sin embargo, aunque se esperaba que este fin de semana de quincena se viera una alza en ventas, esto no se ha visto reflejado.

Antonio Torres, señaló que alrededor del 50 por ciento de los comercios establecidos del Centro Histórico se sumaron a “El Buen Fin”. La mayoría de los negocios de ropa se sumaron a la campaña, mientras que los restaurantes se han mantenido sin promociones.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM.MX

Entrada anterior

Se realizará la 8va. Jornada de Limpieza en el Centro Histórico de Querétaro

Siguiente entrada

Listo el Festival Santa Cecilia, anuncia SECULT