Inicio»Querétaro»Nuevo Presidente de Morena Querétaro se encuentra con desastre en el partido

Nuevo Presidente de Morena Querétaro se encuentra con desastre en el partido

0
Compartido
Pinterest Google+

El diputado Mauricio Ruíz Olaes, a días de haber sido nombrado como delegado en funciones de presidente de Morena Querétaro, dio a conocer que su línea de trabaja estará dirigida a buscar la unidad, cerrar filas entorno a la candidatura a la gubernatura, rescatar candidaturas y dar seguimiento puntual a las personas externas que van por algún cargo de elección popular por Morena.

Refirió que si bien existen conflictos al interior por el tema de las candidaturas registradas, remarcó que el trabajo central será fortalecer las campañas y lograr el triunfo de Celia Maya, así como el escuchar a las bases y la militancia, que serán quienes determinen que candidaturas apoyarán.

“Si bien el tema de unidad, es un momento complejo y estamos a mitad de campañas, pero lo importante es rescatar las candidaturas que valen la pena, apoyar a los candidatos que coinciden con este proyecto, apoyar sobre todo a los candidatos que son de la casa y que aquellos que no son de la casa y que vienen de externos exigirles los principios básicos del partido”.

Abundó que con quienes son personas candidatas externas, se les estará capacitando para que en su momento brinden los mejores resultados, en concordancia con los principios de la 4T, ya sea como legisladores o presidentes municipales.

Ante la impugnación de todas las candidaturas, como lo anunció el presidente del Consejo Estatal de Morena, comentó que se está revisando para conocer los motivos y la forma en la que se procederá, ya que recalcó que lo más importante será escuchar a la militancia y simpatizantes.

“Yo estoy seguro que va  a haber un consenso en el proyecto que es Celia Maya, que es el principal, y bueno todos están en su derecho para poder impugnar y dar su opinión, pero aquí lo importante es tomar en cuenta a la militancia, que Morena está formado por la militancia y simpatizantes y no por un par de personas, no es un partido de una o dos personas”.

Cabe recalcar que desde el pasado miércoles 28 de abril el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, aprobó este nombramiento, al igual que otros en los estados de Aguascalientes, Quintana Roo, Nuevo León y Tamaulipas.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM.MX

Entrada anterior

Diputado Saúl Huerta, acusado de violación de un menor, renuncia formalmente a reelegirse, reporta Morena en Puebla

Siguiente entrada

Reencauza TEEQ 41 impugnaciones de Morena y FxM en Querétaro