fbpx
Inicio»Querétaro»Ofrece candidato a diputado del PES espectacular para montar meme de AMLO y el Metro

Ofrece candidato a diputado del PES espectacular para montar meme de AMLO y el Metro

0
Compartido
Pinterest Google+

 

El candidato del Partido Encuentro Solidario a la diputación federal por el Distrito 4 de Querétaro, Santiago Arroyo, ofreció un espectacular para montar un meme alusivo a la tragedia de la línea 12 del metro y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En la red social Twitter el usuario @ThatcherMX pidió hacer una “coperacha” para montar en un espectacular una imagen en la que el fondo se aprecia el accidente de la línea 12 del Metro, ocurrido el pasado 3 de mayo y donde fallecieron más de 23 personas, y en primer plano se aprecia a López Obrador ingiriendo alimentos.

En respuesta, Santiago Arroyo recalcó tener disponible un anuncio y ofreció uno ubicado en Av. Pie de la Cuesta No. 2301.

Otros usuarios secundaron la propuesta de montar el espectacular y solicitaron las características técnicas o bien solicitaron la colocación de más anuncios espectaculares.

“Ya se armó la machaca… stay tuned mi gente. Gracias a  @CabriEmperatriz  y la banda que la apoya. ¡Honor a quien honor merece, chingao!”, expresó el candidato del PES tras acordar con usuarios de Twitter la colocación del anuncio.

FUENTE:ELQUERETANO.INFO

Entrada anterior

Ahora Celia nos necesita para ganar, pero antes nos minimizó: Penélope Ramírez

Siguiente entrada

Denuncian en FGR a AMLO por intromisión electoral

COMPARTE

Ofrece candidato a diputado del PES espectacular para montar meme de AMLO y el Metro