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Páginas pagadas para golpear, caso Corregidora

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Para estas campañas uno de los medios de difusión que más comenzaron a emplearse, derivado de la campaña, fueron justamente las redes sociales. Para ello, candidatos de todos los partidos políticos contrataron espacios publicitarios a efecto de dar a conocer sus propuestas, empero hubo quienes se decantaron por páginas para llevar a cabo su campaña B (modo elegante de llamar a la guerra sucia).

 

Para Querétaro, el caso del municipio de Corregidora, resulta por demás evidente que no solo se trata de paginas de campaña B, sino que son los mismos grupos y candidatos quienes operan desde las sombras.

 

El medio de Facebook denominado Elecciones Corregidora rumbo al 2021-Los presidenciables ha mantenido una línea editorial enfocada en crear un contraste muy evidente entre los aspirantes del Revolucionario Institucional y de Acción Nacional.

Para muestra, la dinámica consistente en un foro para la difusión de ideas en el que se criticó la inasistencia de Zapata Guerrero. Derivado de esto, el aspirante tricolor Jair Miquel y la candidata del Partido Verde, Mireya Fernández, tuvieron “a bien” publicar la misma fotografía con la misma redacción.

Por menos de esos errores algunos community manager han perdido sus trabajos, o bien, la agencia que contrataron opera para ambos candidatos. Lo que queda claro es que dirigen sus baterías al candidato que, aparentemente, lleva las de ganar a menos de 2 semanas para las elecciones.

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