Inicio»Nacional»Apoyo a jóvenes deportistas en Tolimán: compromiso de campaña de Lupita Alcántara.

Apoyo a jóvenes deportistas en Tolimán: compromiso de campaña de Lupita Alcántara.

0
Compartido
Pinterest Google+

 

⁃ Se activarán las áreas deportivas acatando las instrucciones sanitarias.
⁃ Se realizarán diversos torneos y con los equipos de jóvenes en las delegaciones de Tolimán.

Promoción del deporte a través de torneos juveniles entre las delegaciones del municipio, así como apoyo en la compra de uniformes y material deportivo es el compromiso de la candidata a presidenta municipal por el Partido Acción Nacional en Tolimán, Lupita Alcántara.

En el marco del “Día del Estudiante”, la candidata señaló que su gobierno acatará las instrucciones sanitarias para la reactivación de los espacios deportivos que fueron cerrados debido a la pandemia del Covid 19, ya que se deben de brindar diversas opciones a los jóvenes para desarrollar sus capacidades físicas y alejarlos de las adicciones.

“Vamos a trabajar de la mano de los jóvenes de Tolimán porque son el futuro de nuestro municipio, les daremos actividades recreativas para que puedan convivir y estaré al pendiente de sus necesidades. Quiero que ellos me vean no como su presidenta municipal, sino como su amiga”, expresó Lupita Alcántara.

La candidata blanquiazul señaló que además de las actividades deportivas otorgará asistencia a aquellos jóvenes que necesiten ayuda psicológica y médica en el municipio.

Entrada anterior

Querétaro se ‘pinta’ de azul; Mauricio Kuri lidera contienda con 56% de las preferencias

Siguiente entrada

Páginas pagadas para golpear, caso Corregidora