Inicio»Querétaro»Primero dijo que no le interesaba; Gilberto Herrera se registrará como aspirante .

Primero dijo que no le interesaba; Gilberto Herrera se registrará como aspirante .

0
Compartido
Pinterest Google+

De visita por el municipio, el Senador de la República Gilberto Herrera Ruiz, dio a conocer que se registrará el próximo 5 de diciembre como aspirante a la gubernatura de Querétaro por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Confirmó  que estará acudiendo a la sede nacional de MORENA cerca de las 10:00 horas del próximo sábado a registrarse a la gubernatura para el proceso constitucional del 2021.

Del  mismo modo exhorto a los queretanos que al igual que él estén interesados en contender en los próximos comicios, se inscriban al proceso; “MORENA es muy inclusivo y permite que hasta el 50 por ciento  de las candidaturas sean para ciudadanos que comulguen con las políticas públicas del partido, el Movimiento Regeneración Nacional no es un “Club de Toby”, como ocurre con otros organismos; sin embargo, si se está al pendiente de que una vez que se llegue al poder se cumpla con los principios básicos”.

“El día 5 de diciembre entre 10:00 de la mañana y las 18:00 horas voy a acudir a las oficinas de MORENA para presentar la documentación y poder ser aspirante a la candidatura. Hay varios amigos miembros del partido que tienen interés en registrarse, pero yo espero que también los ciudadanos participen. MORENA es un partido abierto a la ciudadanía y yo mismo soy un ciudadano que me han aceptado a participar como Senador y ese es el mensaje que debemos promover”.

Por último, el Senador aclaró que, de recibir la confirmación a la candidatura, no estaría obligado a solicitar licencia a su cargo, sin embargo durante el periodo de campañas tiene considerado solicitar el permiso.

FUENTE: PLAZADEARMAS.COM.MX

Entrada anterior

Nuestra consigna es defender Querétaro, afirmó Francisco Domínguez ante Consejo Estatal de Seguridad

Siguiente entrada

Denuncian problemas en la plataforma del programa “Deudos Covid”