Inicio»Uncategorized»Queretanas ganan cuatro medallas en natación artística, en los Nacionales CONADE

Queretanas ganan cuatro medallas en natación artística, en los Nacionales CONADE

0
Compartido
Pinterest Google+

El equipo de natación artística queretano logró sumar cuatro medallas de tercer lugar dentro de los Nacionales CONADE 2022, evento que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California.

Las medallas se lograron en la modalidad de dueto juvenil y equipo juvenil. En dueto las representantes fueron Naomi Rubio y María Paula Argüello, quienes vivieron su cuarta justa nacional.

La atleta María Paula relató que lo más complicado que se vivió en la competencia fue controlar los nervios y el estrés, así como estar 100 por ciento enfocadas y disfrutar de la competencia.

Respecto al equipo juvenil, las medallas cayeron en los paneles de: impresión artística, dificultad y el más complicado, en el total de la rutina. Mencionar, que también la entrenadora queretana Alicia Marín y la entrenadora juvenil Iraís Flores, fueron elegidas por la CONADE, como parte del equipo de jueceo para estos Nacionales; ambas cuentan con experiencia internacional en este ámbito.

“Estamos en el nivel más fuerte, ha habido una mejoría de todos los equipos y nos incluimos como equipo de Querétaro, ha mejorado impresionante, hay cuestiones que nos enorgullecen, el haber traído un equipo infantil, hace mucho que lográbamos tener un equipo completo y nos hemos dedicado a trabajar”, señaló la entrenadora en jefe, Alicia Marín.

 

Información de El Universal Querétaro

Entrada anterior

Liberan a José Manuel del Río Virgen, colaborador de Ricardo Monreal

Siguiente entrada

Destina Gobierno de Querétaro 32 mdp para el Seguro contra el Desempleo