Inicio»Querétaro»Querétaro es mejor que hace 5 años: FDS

Querétaro es mejor que hace 5 años: FDS

0
Compartido
Pinterest Google+

El gobernador Francisco Domínguez Servién informó que su actual cargo será el único con el que cumpla su periodo al cien por ciento, por lo que descartó participar en las elecciones del 2021. 

“Es el único puesto que voy a terminar al cien por ciento”, aseguró.

En entrevista al término del informe de actividades dado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Antonio Ortega Cerbón, aseguró que llega a su quinto informe de gobierno muy consolidado. 

“Muy consolidado, un Querétaro mucho mejor que hace cinco años y el gobernador, por ley, dará cuenta a los queretanos y las queretanas” 

Respecto al regreso del excandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortes, a la vida política, se limitó a darle la bienvenida. 

“Bienvenido nuevamente Ricardo a la política. Es un político inteligente, joven y es su decisión personal, por lo cual yo le doy la bienvenida”. 

Sobre la investigación que sigue en su contra la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por presuntamente ser parte del caso Odebrecht, indicó que esa pregunta le corresponde contestarla a él. 

“Él podrá hablar de eso; yo no puedo hablar de parte de él”. 

Finalmente se le cuestionó sobre la información dada por el titular de la UIF, Santiago Nieto Castillo, en el sentido de que han detectado operaciones del Cartel Jalisco Nueva Generación en Querétaro, ante lo cual respondió que eso lo deberá demostrar con hechos. 

FUENTE: NOTICIASDEQUERÉTARO.COM.MX

Entrada anterior

Seguirá la inversión, pese a crisis: Pancho

Siguiente entrada

México: 1er Lugar letalidad por Covid en AL