Inicio»Querétaro»Rechazan modificación de horarios para restaurantes en “Escenario C” en Querétaro

Rechazan modificación de horarios para restaurantes en “Escenario C” en Querétaro

0
Compartido
Pinterest Google+

No habrá modificaciones de horarios para el sector restaurantero mientras en la entidad no disminuya el número de casos de COVID-19, en tanto se seguirán las restricciones marcadas por el “Escenario C”, sostuvo Martina Pérez Rendón, Directora de Servicios de la Secretaría de Salud del Estado (Seseq).

Esto en respuesta a la petición de empresarios de este sector para reanudar sus actividades los días domingos, al ser este día en el que se tiene la posibilidad de generar el 30% de sus ingresos semanales.

En este sentido, Pérez Rendón recalcó que Querétaro continuará en el “Escenario C” hasta el 1 de febrero, como lo ha estipulado el Comité Técnico de Salud, derivado de la evaluación constante del comportamiento de la pandemia por lo que se seguirán aplicando las mismas medidas.

“Querétaro continúa en Escenario C y siguen aplicando las mismas medidas, esperemos que en breve podamos tener una  mejor condición en cuanto a casos activos, ocupación hospitalaria, en disminuir la movilidad poblacional y entonces, si las condiciones epidemiológicas lo permiten, se pudiera ver alguna opción”.

Es importante recalcar que en estas restricciones, en lo que refiere al sector restaurantero, incluidos los restaurantes en viñedos, y cafeterías cuentan con un horario de cierre hasta las 20:00 horas, con un máximo del 50% de ocupación, y cerrados al público los domingos y únicamente con servicio a domicilio.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM.MX

Entrada anterior

Algunas variantes de Covid-19 socavarían efectividad de vacunas, dicen científicos

Siguiente entrada

Con entrega de apoyos impulsa Pancho a la reactivación del campo en Cadereyta de Montes