Inicio»Querétaro»Recibieron diez reportes por intentos de ingresos a panteones en El Marqués

Recibieron diez reportes por intentos de ingresos a panteones en El Marqués

0
Compartido
Pinterest Google+

La coordinación de Protección Civil de El Marqués recibió diez reportes de grupos que intentaban ingresar a los panteones municipales, entre este 1 y 2 de noviembre, por el Día de Muertos; así lo indicó Alejandro Vázquez Mellado, director de esa dependencia municipal.

Confirmó que solo dieron indicaciones y recomendaciones a estos grupos de personas, que querían ingresar a los panteones.

“La indicación, como tal, es lograr esta proximidad con los ciudadanos, dándoles la indicación y el objetivo general de esta cancelación, o esta suspensión del ingreso de los panteones, es por su seguridad”.

Señaló que en los recorridos que realizaron por 7 panteones municipales, encontraron que hay saldo blanco en ese municipio, después que implementaron este operativo por el cierre de los espacios por la pandemia de Covid19.

“Todo un éxito el operativo, mencionar que la mayoría de las personas han acatado esta indicación, hemos tenido pocos reportes de aglomeraciones de personas que intentan, por supuesto, ingresar a los panteones”

Además, recibieron 3 reportes por reuniones familiares y fiestas particulares, de aproximadamente 40 personas, las que fueron suspendidas.

El operativo por Día de Muertos lo comenzaron desde el 31 de octubre y concluirá este 2 de noviembre, con la revisión de los 7 panteones municipales y la información para los habitantes de la demarcación; esto como con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Secretaría de Salud, la coordinación estatal de Protección Civil y la Secretaría de Servicios Municipales.

“Con el objetivo de hacer cumplir y verificar el cierre de los panteones municipales con los que cuenta El Marqués, es un operativo que se ha llevado a cabo con personal de las corporaciones antes mencionadas y hemos recorrido los panteones”.

FUENTE:ALERTAQUERETARO.COM

Entrada anterior

COPARMEX califica a los Gobernadores; Querétaro el mejor evaluado

Siguiente entrada

Municipio de Querétaro no sube impuestos