Inicio»Querétaro»“Recuerdan” en redes desprecio de Arturo Maximiliano hacia Morena

“Recuerdan” en redes desprecio de Arturo Maximiliano hacia Morena

0
Compartido
Pinterest Google+

A través de redes sociales se han expuesto mensajes que recuerdan la postura del hoy candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, en el pasado proceso electoral, cuando pedía no votar por el partido que hoy lo postula.

En esta imagen que circula como memoria de lo documentado en el proceso de 2018, el hoy candidato morenista escribe sobre una fotografía del presidente de la república Ándres López Obrador, Celia Maya y Gilberto Herrera, que Morena es un retraso para México y llama a no votar por sus candidatos.

En las redes sociales se muestra un mensaje publicado el 4 de abril de 2018 en la cuenta oficial de Arturo Maximiliano, donde se lee “Morena representa un retroceso para México, no podemos permitir que los malos gobiernos lleguen a nuestro estado. Por eso este 1 de julio, defiende a Querétaro con tu voto”, cerrando su postura con el hashtag Kuri Senador y Anaya Presidente.

Este mensaje ha sido retomado como parte de las inconformidades que hay por esta candidatura del ex panista, y se suma la advertencia de que las y los militantes de Morena no permitirán que le dé amnesia y recordarán su postura ante el movimiento de izquierda.

“No somos tontos, ni tenemos amnesia, pero tú sí Maximiliano, la tienes, aquí un recordatorio. Tú no perteneces a Morena y ni siquiera simpatizas con el partido”.

Cabe mencionar que, de acuerdo al Partido Acción Nacional, no ha sido dado de baja del padrón de militantes y ante el INE sigue siendo panista a pesar de que buscará la candidatura con otro partido, actitud que fue calificada como incongruencia y mezquindad.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM.MX

Entrada anterior

Pelean vacuna con amparos; acusa AMLO manipulación

Siguiente entrada

Roberto Sosa, Segundo lugar como mejor alcalde evaluado a nivel nacional