Inicio»Querétaro»Se Conforman Comités de Obra para Desarrollo 2021 en Tolimán

Se Conforman Comités de Obra para Desarrollo 2021 en Tolimán

0
Compartido
Pinterest Google+

Como parte de las acciones que se han venido realizando a favor de la población por parte de esta administración municipal que encabeza Lupita Alcántara presidenta municipal, se ha realizado una gira por comunidades para establecer las obras de este año, tomando en cuenta que han sido el pilar de desarrollo del municipio durante su gestión.

En este sentido, Lupita Alcántara escuchó en cada localidad las inquietudes de la población, por lo que compartió puntos de vista de gente para integrar a las peticiones de cada obra, además, les comentó que se estará haciendo una inversión igual a la que se ha venido haciendo en los dos años anteriores, esto como parte del objetivo que tiene para Tolimán y el desarrollo de las familias.

Cambiar Tolimán ha sido la apuesta, es por ello que con el apoyo de los ciudadanos, Lupita Alcántara recibió retroalimentación de los dos años de gestión, y para este tercer año integró los conceptos y peticiones de la ciudadanía, en un esquema de desarrollo, buscan seguir teniendo un mejor Tolimán.

Las delegaciones que se han integrado en la obra pública son: San Antonio de la Cal, San Pablo, San Miguel, Sabino de San Ambrosio y Casa Blanca.

FUENTE:  TOLIMAN.GOB.MX

Entrada anterior

Mujeres tomarán las calles de Querétaro este lunes por el #8M2021

Siguiente entrada

Mujeres prenden fuego a Fiscalía Especializada en Feminicidios de Querétaro