Inicio»Querétaro»Se ha frenado el cierre de negocios en Querétaro: CANACO

Se ha frenado el cierre de negocios en Querétaro: CANACO

0
Compartido
Pinterest Google+

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Fabián Camacho Arredondo, resaltó que ya se logró frenar la quiebra de negocios tras la pandemia por el COVID-19.

“Al menos lo que nosotros tenemos registrado es que se ha frenado el cierre de negocios, al menos con socios y afiliados, y lo que ha posibilitado el Escenario B y el Escenario A es que se estén cubriendo los costos de las deudas pendientes”.

Esto debido a que al mes de febrero se tuvo el registro de mil 800 negocios cerrados por la pandemia, sin embargo, ante un mejor escenario esta situación se detuvo.

“Lo que podemos compartir sobre el cierre de negocios es que el escenario virtuoso o favorable que desde el 15 de febrero hemos tenido y hasta la fecha de habernos mantenido en un escenario B, y hoy en día en un escenario A, ha favorecido que los negocios puedan mantener su dinámica comercial”.

Junto con el tránsito al “Escenario A” de la pandemia, Camacho Arredondo confió en que la situación económica de los negocios mejore de manera significativa al incrementar los ingresos.

Entrada anterior

ULTIMO MOMENTO: Mauricio Kuri, candidato al gobierno de Querétaro, es trasladado a CDMX por evento vascular; reiniciará actividades mañana

Siguiente entrada

Pide Sindicato de Salud concluir vacunación antiCOVID en todo el sector, en Querétaro