Inicio»Querétaro»Se mantendrá el precio del kg de tortilla en Querétaro

Se mantendrá el precio del kg de tortilla en Querétaro

0
Compartido
Pinterest Google+

No hay motivo ni razón aparente, para que los tortilleros suban el precio del kilo de la tortilla, pues su precio máximo será de 18 pesos al finalizar este 2020.

En ese sentido, Juan Rodríguez Valle, titular de la Profeco en Querétaro invitó a los consumidores que detecten precios por encima del tope establecido a realizar las denuncias correspondientes.

Ya que a partir de diciembre, habrá incrementos a este insumo alimenticio, cuya subida en el costo ya puede verse aplicada a partir de estas fechas, debido a ajustes en algunos insumos para producir la tortilla como; el agua, el maíz, el combustible y el papel.

“No hay ninguna justificación para aumentar el kilo de tortilla, ese tema lo traen algunos productores a nivel nacional en el Estado de México, pero no hay ninguna justificación para tener un aumento de la tortilla, aquí en Querétaro el precio máximo que debe de existir es a 18 pesos, Yo invito a los consumidores para que si tienen ubican algún negocio, alguna tortillería, que vean que hay un incremento en el kilo de tortilla que no duden en llamarnos, nosotros inmediatamente acudiremos”, exhortó.

FUENTE: RRNOTICIAS.COM

Entrada anterior

Aprueba Cabildo programa para dignificar condominios en Querétaro: Luis Nava

Siguiente entrada

Gobernador Francisco Domínguez Servién se reunió con presidentas y presidentes municipales para enfrentar pandemia de COVID-19