Inicio»Nacional»Senador Eduardo Ramírez llama, vestido de charro, a usar cubrebocas

Senador Eduardo Ramírez llama, vestido de charro, a usar cubrebocas

0
Compartido
Pinterest Google+

Vestido de charro, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, hizo un llamado a la ciudadanía a usar cubrebocas

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la RepúblicaEduardo Ramírez, hizo un llamado a la ciudadanía a usar cubrebocas ataviado con un traje de charro desde su oficina.

Durante la inauguración del panel virtual “La relevancia del Derecho Humanitario”, dijo que usar cubrebocas permite interactuar con las personas y garantizar la vida laboral y productiva.

El legislador morenista dio a conocer que en la sesión ordinaria a distancia de la Cámara Alta del jueves, vestirá un traje típico de los Altos de Chiapas y posteriormente otras indumentarias de diferentes culturas del país.

“Es importante darle la identidad a México que requiere en estos momentos, somos más que una pandemia, más que una contingencia. Considero que hay que poner todo nuestro empeño, corazón, amor y fe para salir adelante”, enfatizó.

Este jueves, representantes mayas de QR, entregaro al Senador  Ramírez, un ejemplar de la Constitución de esa entidad traducida al idioma maya, con la finalidad de que forme parte del acervo histórico del Senado de la República.

Por ello, el senador destacó la importancia de esta iniciativa, ya que se da un gran paso en reconocer y fomentar el legado de la cultura maya.

“Esta traducción ayudará a que los integrantes de este pueblo originario tengan más acceso a derechos y a la justicia”, recalcó.

FUENTE: LÓPEZDÓRIGA.COM

 

Entrada anterior

Denuncian problemas en la plataforma del programa “Deudos Covid”

Siguiente entrada

La iniciativa de la juventud queretana supera cualquier adversidad: Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez