Inicio»Querétaro»Siguen pleitos internos. Líder de Morena en Querétaro se abalanza sobre el Presidente del Consejo de su partido

Siguen pleitos internos. Líder de Morena en Querétaro se abalanza sobre el Presidente del Consejo de su partido

0
Compartido
Pinterest Google+

Quienes han decidido impugnar la designación de los candidatos, no deberían pertenecer al partido porque no confían en los procesos del instituto

Ante las declaraciones de Ángel Balderas por el proceso de designación de candidatos en Morena, en próximos días presentarán una denuncia por difamación y calumnias en la Comisión de Honor y Justicia, aseveró el secretario general del partido en funciones de presidente, Jesús Méndez.

“Es un hombre que no piensa. ¿Por qué razón?, porque lastima no solamente al de la voz sino al propio Morena”, subrayó.

Recalcó que de las acusaciones que hizo el presidente del Consejo, sobre que todos los candidatos y candidatas fueron elegidos por la dirigencia de Querétaro, señaló que debe presentar pruebas de sus dichos.

El morenista enfatizó que la decisión de las candidaturas para presidencias municipales y diputaciones locales fue del Comité Nacional, conforme a la convocatoria que emitieron.

“Nosotros no tuvimos nada que ver, es la comisión nacional la que obedece a una convocatoria, y a un proceso de selección previa”, aseguró.

Subrayó que quienes han decidido impugnar la designación de los candidatos, no deberían pertenecer al partido porque no confían en los procesos del instituto político.

“Que impugne lo quiera, ya le contestaremos, pero el que impugna ya no merece ser morenista porque no cree en la institución”, declaró.

Y aseguró que las listas de los candidatos y candidatas a cargos locales llegó de última hora, por lo que los nombres los desconocía. Además, afirmó que no sabía que Frida Loyola será candidata para la diputación del distrito I local.

“No la conozco (a Frida Loyola), y nunca he platicado con ella”, indicó.

FUENTE: DIARIODEQUERÉTARO.COM

Entrada anterior

Inviable, el metro de Celia Maya, dice el Observatorio Ciudadano

Siguiente entrada

Pelean vacuna con amparos; acusa AMLO manipulación