Inicio»Querétaro»Sistema Penitenciario de Querétaro impulsa el acceso a la educación de personas privadas de la libertad

Sistema Penitenciario de Querétaro impulsa el acceso a la educación de personas privadas de la libertad

0
Compartido
Pinterest Google+

Ya se ha entregado el 90 por ciento de los bonos especiales de 10 mil y 20 mil pesos a médicos y enfermeras, que se vieron beneficiados, por la atención que han dado en el marco de la pandemia del Covid-19.

El Secretario de Desarrollo Social (SEDESOQ), Tonatiuh Cervantes Curiel, refirió que desde el 11 de octubre se comenzó a dispersar el recurso, el cual es de 24 millones de pesos.

Confirmó que en total se verán beneficiados mil 500 trabajadores de la Secretaría de Salud Estatal que han estado al frente de la atención de pacientes con Covid-19 desde el 19 de marzo.

«Ya son más de 24 millones de pesos los que se han dispersado y estaremos llegando aproximadamente a mil 500 trabajadores del sector salud», apuntó.

Este recurso, en reconocimiento al personal de salud, beneficia a médicos, enfermeras, laboratoristas, personal de toma de muestras, camilleros, personal del banco de sangre, entre otros.

FUENTE: RRNOTICIAS.COM.MX

Entrada anterior

Sistema Penitenciario de Querétaro impulsa el acceso a la educación de personas privadas de la libertad

Siguiente entrada

Gobernador exhorta a usar tarjeta de prepago en transporte, ante contagios