Inicio»Querétaro»Suspenden La Comer Estadio por exceso de aforo, en la ciudad de Querétaro

Suspenden La Comer Estadio por exceso de aforo, en la ciudad de Querétaro

0
Compartido
Pinterest Google+

Por desobediencia en medidas sanitarias suspendieron la sucursal de La Comer, ubicada en la avenida Luis Vega y Monroy y avenida Cimatario.

En la entrada y salida del supermercado se colocaron los sellos, mientras que las autoridades esperaban a que los empleados y usuarios se retiraran, habían incurrido en faltas alusivas a medidas sanitarias, por incumplir el nuevo tratado de las autoridades de Salud y el Gobierno del Estado.

Por la noche, las Unidades ‘andiCOVID’, conformadas por personal de Gobierno, Protección Civil y Policía Estatal, recorrían las inmediaciones del lugar con el fin de detectar negocios comerciales que infringieran el nuevo decreto anunciado por el estado ante la contingencia sanitaria.

Al pasar por el inmueble observaron que la sucursal de La Comer de la zona tenía clientes y estaba abierta al público, después del horario permitido, esto llevó a los funcionarios a revisar el sitio encontrando que se estaba incurriendo en faltas alusivas a la contingencia sanitaria y que incluso tenían clientes en el interior, por lo que procedieron a desalojar el inmueble y pedir al gerente de tienda cerrara el establecimiento para colocar los sellos de suspensión.

Las autoridades señalaron lo siguiente a través de plataformas digitales, “Las medidas sanitarias son para todos, y eso incluye también a las cadenas de supermercados.

Por eso la Unidad Especializada AntiCOVID llegó a un establecimiento ubicado en Av. Luis Vega y Monrroy, en donde no se respetaban los aforos máximos ni se aseguraba #SanaDistancia. Por ello, se procedió a colocar sellos de suspensión de servicios, y se desalojó el establecimiento. Debemos  hacer un esfuerzo todos para cumplir con los Acuerdos Sanitarios y con ello hacer frente a #COVID19”.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM

Entrada anterior

Limitarán cupo en transporte público como medida ante COVID-19 en Querétaro.

Siguiente entrada

PAN de Querétaro aprueba ir en alianzas para 2021