Inicio»Querétaro»Tianguis de la capital Queretana operarán hasta las 20:00 horas

Tianguis de la capital Queretana operarán hasta las 20:00 horas

0
Compartido
Pinterest Google+

Los tianguis matutinos en la capital deberán operar de acuerdo a su horario establecido, mientras que los vespertinos y nocturnos operarán hasta las 20:00 horas con el retiro total de puestos a las 21:00 horas.

Así lo informó el secretario general de Gobierno del Municipio de Querétaro, Tonatiuh Cervantes Curiel, quien dijo que solo podrán operar los comerciantes registrados por la autoridad municipal.

Se instalarán el 50 por ciento de los puestos autorizados con una distancia de 1.5 metros entre cada uno, limitando la circulación de personas en esos espacios.

En cualquier espacio público es obligatorio el uso de gel antibacterial,  cubrebocas, fortalecer supervisión de temperatura con termómetros y tapetes sanitizantes.

Habrá operativos específicos para estos espacios y las sanciones correspondientes por no acatar las medidas serán aplicadas al conjunto del tianguis

“Los propios tianguistas van a ayudar, si el 99 por ciento están cumpliendo y un compañero no está acatando el propio tianguis tendrá que intervenir y si requieren la ayuda de la autoridad lo hacemos”, enfatizó el secretario.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM

Entrada anterior

Suspenden alberca semiolímpica “Manuel Gómez Morin” en SJR por incumplir medidas sanitarias

Siguiente entrada

Querétaro, segundo estado en aplicar pruebas rápidas de antígenos para acelerar detección de COVID