Inicio»Querétaro»USEBEQ contrató a mil 390 profesores en este ciclo escolar

USEBEQ contrató a mil 390 profesores en este ciclo escolar

0
Compartido
Pinterest Google+

El titular de la Unidad de Servicios Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique de Echavarri Lary, destacó que al inicio de este ciclo escolar fueron contratados mil 390 nuevos profesores.

Aclaró que todos los grupos ya cuentan con un profesor asignado, sin embargo es probable que haya falta de comunicación con los padre de familia.

“Contratamos cerca de mil 390 docentes en el proceso, pero no se exime de que tengan un problema de comunicación o que no hayan podido encontrar la manera de ponerse de acuerdo con su docente”, señaló.

Por lo tanto, señaló que las líneas atención de la USEBEQ se encuentran activas para orientar a los padres de familia, a fin de facilitar la comunicación con el profesor.

“Las oficinas regionales de Jalpan, de San Juan del Río y de Cadereyta tratando de resolver este tema. Por eso digo que a lo mejor la solución de poner a los docentes en las escuelas vendría bien porque ya tendríamos un lugar específico para esto”, indicó.

Asimismo aseguró que algunos padres de familia aún no abren su correo institucional, motivo por el cual desconocen de la asignación de los profesores.

“Dicen que no tienen docentes, pero simple y sencillamente no han podido entablar esa situación de contacto y ahorita sería la prioridad eliminar al máximo esa falta de enlace con los docentes”, finalizó.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

Entrada anterior

Otorgará Querétaro bonos de hasta 20 mil pesos a trabajadores de la salud

Siguiente entrada

Entrega gobernador nuevo mercado "El Pedregoso" en San Juan del Río y anuncia obras por 400 millones de pesos