Inicio»Querétaro»VIDEO – Candidato priista de Colón se cuelga de caravana ajena

VIDEO – Candidato priista de Colón se cuelga de caravana ajena

6
Compartido
Pinterest Google+

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional al municipio de Colón, en Querétaro, Manuel Montes, recurrió a una estratagema bastante cuestionable, pues aprovechó la caravana que impulsó la candidata al XI distrito local, Daniela Salgado Márquez, para poder hacerse propaganda de a gratis.

La caravana compuesta de jinetes y caballos que promovía a la joven panista de pronto se vio “acompañada” de algunas camionetas que portaban lonas del priista así como la canción de campaña de Montes Hernández, para crear la impresión de que se trataba de un evento promovido por el empresario ganadero. Ante esto, los jinetes comenzaron a mirarse unos a otros sorprendidos pues no entendían qué hacía el equipo del priista a un costado de ellos.

Ha trascendido recientemente que Manuel Montes ha tenido múltiples conflictos internos derivado de que su equipo de trabajo ha quedado a deber importantes sumas de recursos económicos a proveedores, lo que le ha dificultado hacerse de material para su campaña. Quizás por este motivo pretendió sacar ventaja de esta situación.

Entrada anterior

En Querétaro, Morena apuesta a un expanista para tratar de ganar la capital

Siguiente entrada

Lupita Alcántara propone alumbrado y gestionar mejoras en drenaje