Inicio»Querétaro»Abandona Miguel Nava el debate organizado por Coparmex, lo califica como una farsa

Abandona Miguel Nava el debate organizado por Coparmex, lo califica como una farsa

0
Compartido
Pinterest Google+

El candidato a gobierno del estado de Redes Sociales Progresistas, Miguel Nava Alvarado, calificó como una farsa el debate organizado  por la Coparmex entre las candidaturas a la gubernatura, por lo que afirmó no se prestará a un espectáculo barato.

“Es lamentable lo que hace Coparmex y en mi caso particular yo no voy a legitimar este espectáculo barato. Yo siempre, queretano te hablaré con la verdad y esto es una farsa, la veré como cualquier otro ciudadano” aseguró.

Durante su intervención inicial manifestó su inconformidad -dijo- no fue un debate porque les hicieron llegar con días de anticipación las preguntas.

“He pretendido y pretendo, ciudadanizar la administración pública porque los gobernantes no son garantía de confianza de transparencia y también de eficiencia y también quiero decir claramente a Coparmex que estoy inconforme porque esto no es un debate, este no es un debate porque nos dieron las preguntas hace pocos días”.

Del mismo modo reiteró que esta es una farsa porque no hay debate “cuando te dan las preguntas y cada quien ya las puede traer hechas, no hay debate cuando en la réplica, tú escoges quién te contesta y quien no”.

Posteriormente abandonó el debate; sin embargo, dieron lectura a los cuestionamientos que le tocaron.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

Entrada anterior

AMLO ignora veda y defiende a candidatos de Morena; “beneficia a la democracia”, argumenta

Siguiente entrada

Nuevo León y Querétaro, los estados donde reprueban a AMLO