Inicio»Nacional»AMLO recuerda que su primera entrevista en televisión se la hizo Jacobo Zabludowsky

AMLO recuerda que su primera entrevista en televisión se la hizo Jacobo Zabludowsky

0
Compartido
Pinterest Google+

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que la primera entrevista que le hicieron en televisión se la realizó el comunicador Jacobo Zabludowsky.

Comentó que por mucho tiempo algunos medios se dedicaban a “quemarle incienso” a los gobernantes, y que no eran cuestionados.

Recordó que hubo revistas que actuaban con pluralidad como Siempre, Excélsior y que luego surgieron otros medios como El Uno Más Uno, La Jornada, Proceso; en la radio José Gutiérrez Vivó, Paco Huerta, Carmen Aristegui; y en televisión el Canal Once.

“La primer entrevista que me hicieron en televisión, así en la televisión comercial, vamos a decirle, me la hizo el licenciado Zabludowsky, pero muy peculiar. Se lo agradezco mucho, todavía estaba Emilio Azcarraga papá. Que, lo conocí y mantuvimos buena relación, ahí empezaba a abrirse un poco la televisión, porque no nos querían transmitir mensajes, ni pagando, las televisoras, eso lo logramos nosotros”, comentó.

Dijo que eso se dio en tiempos de la reforma electoral en el sexenio de Ernesto Zedillo en 1995, cuando el puso de condición que continuaban en la mesa, si les permitían “pagando, sacar mensajes en la televisión”.

Entrada anterior

“Por cada dosis que se desvía con amparos a niños, se le quita la oportunidad de vacunarse a una persona con un riesgo mayor de contraer Covid-19”, asegura López-Gatell

Siguiente entrada

AMLO: las acusaciones contra Delfina Gómez son porque la ven de candidata