Inicio»Uncategorized»Anuncia Pancho entrega de 100 mil cubrebocas más para Querétaro.

Anuncia Pancho entrega de 100 mil cubrebocas más para Querétaro.

0
Compartido
Pinterest Google+

El Gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién , anunció que se entregarán de manera gratuita otros 100 mil cubrebocas en 50 puntos del estado para evitar la propagación del Covid-19.

En una charla virtual con militantes de Acción Nacional, planteó que estas herramientas de barrera son adicionales a los 400 mil anunciados en días pasados. También señaló que los alcaldes metropolitanos han entregado ya de manera gratuita 314 mil de forma gratuita .

“Estamos pidiendo, hoy es obligatorio el uso masivo de cubrebocas. Hoy los vigilantes ciudadanos al corte de ayer, el gobierno del estado ha estado repartiendo de forma gratuita 400 mil cubrebocas y he dado la indicación que se liberen otros 100 mil”.

El mandatario insistió en la necesidad del uso masivo de cubrebocas en espacios públicos, pues aseguró que esto podrá evitar mayores contagios”.

“He platicado con el alcalde de la capital Luis Nava, con Enrique Vega, con Roberto Sosa y con Memo Vega y todos han hecho ya compra fuerte de cubrebocas para poder repartir en comercios como mercados y tianguis”.

De la misma manera  destacó que se busca instaurar un sistema de vigilancia similar al de las empresas para que los mercados municipales y tianguis reporten casos de Covid-19.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM

Entrada anterior

Conflicto sin salida en Guanajuato por crimen organizado.

Siguiente entrada

Entregan oxímetros a pacientes con Covid-19 en Querétaro