Inicio»Querétaro»Buscan implementar 2 tranvías que recorrerán la «Ruta de la Adoración»

Buscan implementar 2 tranvías que recorrerán la «Ruta de la Adoración»

0
Compartido
Pinterest Google+

A raíz de la reactivación paulatina de actividades, el municipio de Corregidora continúa preparando diversos proyectos turísticos, entre ellos, la implementación de 2 tranvías que recorrerán la «Ruta de la Adoración», dio a conocer el presidente municipal, Roberto Sosa.

El alcalde del municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo señaló que se retomaron los proyectos turísticos que se habían quedado pausados debido a la pandemia por Covid-19.

Uno de ellos es la instalación de 2 tranvías, uno que saldrá de la ciudad de Querétaro hacia Corregidora y otro más que solo circulará por esta demarcación.

«Estamos en la espera de que las autoridades nos den luz verde para iniciar, en cuanto a los proyectos, ya estamos preparando el presupuesto para el siguiente año».

Esto aseguró, con la finalidad de fomentar el turismo local, así como la Ruta de la Adoración, misma que comprende los santuarios religiosos y la zona arqueológica.

Del mismo modo, se implementará la base de estos tranvías y de la policía turística a un costado de la zona arqueológica.

Como parte de estos proyectos se encuentra la escalinata de la colonia Emiliano Zapata y la restauración de la presidencia municipal, con espacios destinados a la exposición artística.

FUENTES:  RRNOTICIAS.MX

Entrada anterior

Anuncia SEDESU inversión de la empresa ASHCROFT

Siguiente entrada

Ahora roban equipo de diálisis con valor de 5 mdp; ligan caso a hurto de medicinas para cáncer