Inicio»Querétaro»Continúa desabasto de medicamentos para enfermos con cáncer: Grupo RETO SRJ

Continúa desabasto de medicamentos para enfermos con cáncer: Grupo RETO SRJ

0
Compartido
Pinterest Google+

Una complicada situación se presenta con los pacientes que tienen cáncer ante el desabasto de medicamentos, señaló la presidenta de Grupo Reto San Juan del Río, Amalia Coello Barroso.

Manifestó que desde hace un par de meses se ha registrado un desabasto de medicamentos, por lo que no han podido adquirirlos, sobre todo para los pacientes que se les ha hecho alguna cirugía derivada de esta enfermedad.

“Hay un gran desabasto, desafortunadamente queda fuera de nuestro control, no se puede decir a que se deba, pero sí hemos sido enterados de personas que han sido operadas y no han podido encontrar el medicamento” expresó.

Mencionó que hay proveedores que surtían el medicamento, pero incluso para ellos ha sido complicado el abastecimiento, lo cual catalogó -“como una situación muy triste y peligrosa”, sobre todo para las personas con cáncer.

Indicó que hay personas que han contactado a Grupo Reto para ayudarlos a conseguir el medicamento, pero se les ha hecho muy complicado conseguirlo; se desconoce en qué tiempo se podrá tener nuevamente en “stock”.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

Entrada anterior

Maestros de Oaxaca rechazan modelo de la SEP para el regreso a clases; quieren ciclo de forma presencial

Siguiente entrada

El INE inició con la entrega de Credenciales