Inicio»Nacional»Delgado descarta carrera adelantada para 2024: ‘es porque hay muchos liderazgos y los conservadores no tienen a nadie’

Delgado descarta carrera adelantada para 2024: ‘es porque hay muchos liderazgos y los conservadores no tienen a nadie’

0
Compartido
Pinterest Google+

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que no es que haya una carrera adelantada en su partido rumbo a 2024, pero la situación se da porque en su movimiento hay “liderazgos muy claros y los conservadores no tienen a nadie”, en tanto adelantó que la gente a través de encuestas decidirá quién será su abanderado.

“No es que haya una carrera adelantada, lo que pasa es que en nuestro movimiento tenemos liderazgos muy claros qué ha mencionado el presidente de la República que podrían continuar esta tarea de la transformación. Los conservadores no tienen a nadie, no hay quien pueda encabezar por parte de ellos alguna oposición”, destacó.

En ese sentido agregó que ya hay claridad en Morena sobre que “la gente va decidir quién será nuestra candidata o candidato, la gente va a decidir a través de encuestas”.

Finalmente se lanzó contra la oposición al señalar que esta “tan disminuidos” que no quieren que se realice el ejercicio democrático de la revocación de mandato, mismo tema que abordó con el líder de la bancada en San Lázaro, Ignacio Mier.

 

Fuente: Político.MX

Entrada anterior

Con megamanta, Greenpeace México protesta frente a refinería Dos Bocas de AMLO

Siguiente entrada

“López-Gatell es vocero; yo estoy en la acción más que en la promoción”, afirma Alcocer durante su comparecencia