Inicio»Uncategorized»Entrega Lupita Alcántara obras en Tolimán

Entrega Lupita Alcántara obras en Tolimán

0
Compartido
Pinterest Google+

Como parte de los trabajos desarrollados por la administración municipal de Tolimán, se llevó a cabo la entrega de obras en las localidades de San Pablo, Panales, La Peña, La Loma, Rancho Viejo y el Tequesquite.

Entre los trabajos están la red de alcantarillado sanitario, empedrado ahogado con mortero, la rehabilitación de red de distribución de agua potable así como la techumbre del preescolar Ra Doni.

 

Durante su intervención la presidenta Lupita Alcántara de Santiago reconoció que aún hay proyectos por llevar a cabo. En este orden de ideas, la alcaldesa resaltó que uno de los pendientes es la remoción de los postes que sostienen las líneas eléctricas, mismos que se encuentran en medio de las calles. Al respecto la Presidenta subrayó que se estará planeando reubicar estas estructuras y sustituirlas con algunos de concreto, o bien, torres metálicas.

 

En el sitio los vecinos de La Loma agradecieron el apoyo e invitaron a una breve convivencia con las autoridades del municipio que se encontraban presentes.

 

Entrada anterior

‘Ley Nieto’ es inconstitucional y vulnera debido proceso: PAN

Siguiente entrada

Querétaro es ejemplo de Desarrollo y Justicia Social: USAID