Inicio»Nacional»Esta es la amenaza de Lilly Téllez a AMLO en el senado

Esta es la amenaza de Lilly Téllez a AMLO en el senado

0
Compartido
Pinterest Google+

La senadora Lilly Téllez se refirió al presidente Andrés Manuel López Obrador como “El violador serial de la Constitución”, al cual será preciso hacerle frente en su visita al Senado la próxima semana.

En su cuenta de Twitter, la senadora panista escribió: “El violador serial de la Constitución: el señor presidente López Obrador… vendrá al senado la próxima semana; es preciso hacerle frente”.

El presidente López Obrador acudirá a las instalaciones del Senado el próximo 7 de octubre para la entrega de la Medalla Belisario Domínguez.

Como era de esperarse, la declaración de Lilly encendió a los usuarios de Twitter, quienes han publicado todo tipo de respuestas:

A principios de septiembre, la senadora también usó Twitter para expresar su arrepentimiento tanto por haber firmado la ‘Carta Madrid’ y por haber apoyado a AMLO.

Lilly publicó dos fotografías acompañadas de la leyenda: “Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpas. No estoy de acuerdo con las posturas extremas”.

 

Fuente: Nación 321

Entrada anterior

Aznar, expresidente del gobierno de España, ironiza sobre los apellidos de AMLO

Siguiente entrada

“No olvidar, pero perdonar; es un acto que dignifica al que ofrece el perdón”, responde AMLO a las declaraciones de Aznar