Inicio»Querétaro»Esterilización a perros callejeros 2 veces por año, propuesta de Lupita Alcántara en Tolimán

Esterilización a perros callejeros 2 veces por año, propuesta de Lupita Alcántara en Tolimán

0
Compartido
Pinterest Google+

                                                                                                                                 

 La candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Tolimán, Lupita Alcántara informó como parte de sus propuestas de campaña, que realizará dos campañas de esterilización al año a perros callejeros en el municipio.

En su visita por el arroyo del Terromote en los barrios Jasso, El Cardonal y El Álamo, la candidata aseguró que se debe de tener un mejor control con los animales en situación de calle, ya que muchas veces pueden presentar infecciones o enfermedades de transmisión, además de representar un peligro para los niños por tener comportamientos agresivos.

“Debemos encargarnos de estos animalitos y asegurarnos de que no se generen más en las mismas situaciones, sabemos que ellos no tienen la culpa por que muchas veces son los dueños quienes los abandonan”, expresó Alcántara.

Esta propuesta ayudará a tener un mejor control sanitario y del medio ambiente del municipio, pues evitará infecciones como el virus de la rabia y se evitará también la contaminación por las heces de los perros.

 

Entrada anterior

Kuri respalda propuestas de campaña de Lupita Alcántara

Siguiente entrada

Continúa novela en Morena Querétaro; vuelven a mover candidaturas